ASISTIERON AL CONDUCTOR Y A LA PASAJERA

Iba con la camioneta en Ushuaia, perdió el control y se pegó contra otra 4x4

El siniestro se dio este lunes feriado en Alem casi esquina Marcos Zar siendo protagonizado por una Renault Oroch la cual impactó contra una Hilux estacionada, resultando con daños notorios.
lunes, 1 de junio de 2026 · 12:18

Un accidente de tránsito se registró este lunes en la intersección de la avenida Alem y la calle Marco Zar de Ushuaia, donde una camioneta colisionó contra otro vehículo que se encontraba estacionado.

 

El hecho involucró a una camioneta Renault Oroch conducida por Ariel Da Silva, de 44 años, y una Toyota Hilux doble cabina que se encontraba correctamente estacionada en el lugar.

 

Por causas que son materia de investigación, el conductor de la Renault habría perdido el control del rodado, provocando el impacto contra la 4x4 estacionada. Se comisionó en el lugar del hecho personal policial y de Emergencias.

 

Como consecuencia de la colisión, tanto el conductor como una mujer que viajaba como acompañante recibieron asistencia por parte de personal sanitario que acudió al lugar.

 

Se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial.

Comentarios