INTERVINO LA COMISIÓN DE AUXILIO DE USHUAIA
Rescataron los cuerpos de las dos víctimas de la tragedia en el Glaciar Vinciguerra
Los restos del guía de montaña y de la turista uruguaya fueron trasladados a la ciudad; se investigan las causas del accidente.La Comisión de Auxilio de Ushuaia rescató los cuerpos de Emiliano Feidas y Abril Marino Pereira, las dos víctimas que fallecieron mientras hacían trekking en el Glaciar Vinciguerra.
Según dan cuenta medios nacionales, el operativo concluyó cerca de las 14 cuando los rescatistas lograron el descenso hasta un lugar donde pudo aterrizar un helicóptero y así concretar la etapa final del procedimiento.
Posteriormente, los cuerpos que se encontraban en la parte superior del glaciar fueron trasladados hacia la ciudad de Ushuaia por personal de la policía provincial.
Al mismo tiempo, se llevan adelante las investigaciones para determinar si una caída fue la causa del accidente que provocó ambos fallecimientos.
En tanto, las víctimas fueron identificadas como Emiliano Feidas (de 33 años, guía de montaña y músico oriundo de Ushuaia) y Abril Melina Marino Pereira (de 25 años, turista de nacionalidad uruguaya).