Río Grande

Asumen las Nuevas Autoridades de UCR

Desde el partido destacaron la importancia del acto que se realizará el próximo sábado 30 de noviembre en la sede partidaria de la ciudad de Río Grande.
domingo, 1 de diciembre de 2013 · 11:06
 "Va a ser un acto importante, por eso invitamos a todos los que tienen afinidad por el partido a participar del acto del sábado. En un año especial como este, en el que celebramos los 30 años de democracia elegir autoridades partidarias, tener la libertad de elegir una ideología y expresarlo es algo que durante muchos años estuvo prohibido en el país.
 
La mejor forma de honrar la democracia es participar activamente”, destacó Hugo Cano, convencional provincial del partido.
 
En este contexto, la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego invita a afiliados, adherentes y simpatizantes al acto de entrega de diplomas a las nuevas  autoridades del partido. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre a las 18 horas en el Comité Rio Grande, Elcano 681.
Estarán presentes en el acto las autoridades salientes, las nuevas autoridades y el  presidente  del partido en la provincia, Federico Sciurano.

Comentarios

Otras Noticias