GREMIALES

Oscar Martínez dijo que desconoce posible salida de Sony de la provincia

“Es una posibilidad que algunas licencias modifiquen sus producciones”, entendió el referente de la UOM y Diputado del MSP, Oscar Martínez quien dijo desconocer si la marca Sony deje de fabricar productos en la provincia. Consideró sin embargo que “puede ser una posibilidad que algunas licencias puedan modificar sus producciones en Tierra del Fuego, a veces trasladándolos de una ciudad a otra”.
miércoles, 15 de enero de 2014 · 09:42
En declaraciones a Radio Provincia, el metalúrgico indicó que "no hemos podido tener contacto con la empresa, pero entendemos que es una de las posibilidades que permanentemente se expresan, de que algunas licencias pueden modificar sus producciones en Tierra del Fuego, a veces trasladándolas de una ciudad a otra, situación que ya se ha dado en otras oportunidades”. 


Martínez recordó que la licencia de Sony "ha fabricado en una empresa de Río Grande y después traslado su producción a Ushuaia y tiene algunos productos que sigue fabricando en la zona norte”


"Esto no significa que vaya a bajar la producción de equipos de televisión, puede suceder que New San produzca con otras licencias o marcas, y pueda reemplazar la caída del producto que signifique la retirada del mercado de algunas licencias, pero en principio puede suceder”, reflexionó. 


El secretario General de la UOM desconoció "cuál es la situación definitiva, si la decisión es dejar de participar del mercado nacional, al no poder ingresarlo como producto importado”, no obstante opinó que "no arriesgarían a tanto teniendo en cuenta el mundial”. 


"Hemos estado manteniendo charlas en diciembre y las empresas no habían manifestado esto, pero es posible que haya sido una decisión de los últimos días, y no ha sido informado. Hoy estaremos recibiendo mayor información”, señaló Martínez.



Comentarios