JUAN IGNACIO GARCÍA:

"No se informó una decisión corporativa de Sony de abandonar Tierra del Fuego"

En respuesta a la publicación de infofueguina.com, el titular de la Secretaría de Industria Juan Ignacio García despejó los rumores de que Sony – Vaio deje la provincia y se instale en Manaos. Sin embargo reveló que en los ámbitos corporativos de estas compañías se analiza la situación en cuanto a seguir produciendo debido a las dificultades de los mercados.
viernes, 17 de enero de 2014 · 18:36
El Secretario de Industria, Juan Ignacio García, en diálogo con FM Aire Libre aclaró los rumores acerca de la posible partida de la firma Sony a Manaos, expresando que "no se informó una decisión corporativa de Sony de abandonar Tierra del Fuego" y que la empresa se encuentra instalada en Manaos produciendo para Brasil y en nuestra provincia lo hace para el mercado argentino.


"Lo que eventualmente puede llegar a pasar, por decisión corporativa de Sony, es continuar o no produciendo algunos de sus productos que presentan dificultades en el mercado; esas posibilidades aparecen para todas las marcas”, aclaró el Secretario, agregando que "Sony no está radicada en Tierra del Fuego, sino que tiene convenio con Newsan para la fabricación de sus productos".

Comentarios

Otras Noticias