RECONOCIMIENTO

Nación premió al INFUETUR por su compromiso con la calidad turística

El Ministerio de Turismo de la Nación reconoció al Instituto Fueguino de Turismo por haber sido parte del proceso de calidad que viene trabajando la Argentina desde 2003, conformando además el Plan Estratégico de Turismo Sustentable 2020.
viernes, 24 de enero de 2014 · 08:40
El primer nivel de distinción, se trata de la aplicación de ‘Guía para la Gestión de los Organismos Públicos’ (MINTUR) con logros que alcanzaron los valores de implementación en desarrollo de la misma. Este trabajo se realizó a lo largo de 2010, 2011 y 2012 a partir de las instancias de tutoría, y se hizo efectivo durante 2013.


Además,  la Dirección de Formación en Turismo distinguió a los equipos técnicos del Organismo por haber participado del Proyecto de Transferencia y Formación de Equipos E-Learning, con la elaboración de diseño y gestión del Seminario Virtual de habilitación para Guías de Turismo, efectuado en septiembre pasado.


El secretario de Política Interna, Mauricio Irigoitía destacó el trabajo "impecable” que se viene realizando junto al Ministerio de Turismo de la Nación, alcanzando una labor "federal, en conjunto y con progreso”.


Por otro lado, el funcionario precisó que desde el inicio de la gestión se viene trabajando con una política orientada a "establecer altos niveles de calidad”.


A su vez, apunta "poder trasmitirlo a los prestadores, servicios y operadores, tanto del sector público como del privado, que nos acompañan en el día a día”, dijo Irigoitia, manifestando que "nuestra intención es que todos formen parte del Sistema Argentino de Calidad Turística”.

Comentarios