FUERTE RESPALDO DE BLANCO A LA POLÍTICA DE MELELLA

“La Responsabilidad Social Empresaria tiene que ser una política más activa y visible”

El legislador radical Pablo Blanco se refirió a la necesidad de hacer más activa y visible la Responsabilidad Social Empresarial en Río Grande y Ushuaia. Respaldo el accionar del Intendente Melella.
viernes, 24 de enero de 2014 · 08:53
En el marco de las acciones que viene llevando adelante el Intendente de esta ciudad, Gustavo Melella, en torno a la necesidad de lograr un mayor compromiso por parte de los empresarios radicados en la ciudad, el Legislador de la UCR, pablo Blanco, respaldo la política Municipal y entendió que el sector tiene que hacer más activa y visible su política social empresaria”. 


El Legislador declaró que "el Intendente Melella hace bien en pedir apoyo empresarial para el desarrollo de obras de infraestructura en Río Grande.  


Asimismo expresó que "la Responsabilidad Social Empresarial importa la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas que despliegan su actividad en un territorio determinado. No se trata sólo de que las empresas ganen visibilidad en el mercado sino de que lo logren ayudando activamente a la comunidad de la que se nutren”.


Blanco enfatizó que "parece justo que quienes se han enriquecido al calor de las ventajas de la Ley 19.640 pongan el hombro en momentos difíciles asumiendo una razonable subsidiariedad con el Estado. Por tal razón creo que la iniciativa del Intendente de Río Grande de solicitar un aporte solidario al sector industrial para que destinen recursos para obras de infraestructura en materia de deporte y salud, me parece saludable y positiva”.


"Sería una forma de colaborar en momentos difíciles con una ciudad que ha sido en extremo generosa con ellos y que, para prevenir posibles crisis y mejorar la calidad de vida de su gente, necesita el concurso de todos" sentenció el Legislador radical Pablo Daniel Blanco. 

Comentarios