DIPUTADO NACIONAL RUBÉN SCIUTTO

“Los argentinos necesitamos previsibilidad”

Luego de conocer las últimas medidas económicas del Gobierno Nacional, el Diputado Nacional Rubén Sciutto expresó su profunda preocupación por la ausencia de un plan económico certero y responsable.
domingo, 26 de enero de 2014 · 18:35
"Los argentinos necesitamos previsibilidad, saber qué es lo que va a pasar mañana, dentro de dos meses o un año, y así proyectar diferentes cuestiones de cara al futuro, y más aún en una provincia como Tierra del Fuego, donde el sector industrial debe seguir creciendo".


 "Actualmente nos encontramos con un gobierno que cambia las reglas de juego permanentemente perjudicando a los que menos tienen y si a esa cuestión le sumamos la problemática de la inflación se manifiestan enormes consecuencias negativas sobre el bolsillo de la gente", aclaró.     


En referencia al tratamiento de la ley 19640 destacó que, "Es muy preocupante que muchos dirigentes nacionales y provinciales minimicen y nieguen lo que ya es una realidad. El polo industrial fueguino merece seguir creciendo y debemos trabajar para alcanzar su máximo desarrollo".


"Los argentinos necesitamos responsabilidad, en este sentido, sería muy saludable que todos los dirigentes y actores trabajemos mancomunadamente en aquellas cuestiones que hacen al día a día de todos los hombres y mujeres del país".



Comentarios