EVALUARÁN LA SITUACIÓN DE LA INDUSTRIA

Oscar Martínez confirmó que participará de la reunión con Capitanich

El diputado nacional por el Movimiento Solidario Popular y secretario General de la UOM Seccional Río Grande, Oscar Martínez, confirmó que participará de la reunión pautada para el miércoles próximo en Casa de Gobierno. Del encuentro con el jefe de Gabinete también formará parte, entre otros, el secretario General de la UOMRA y de la CGT Nacional, Antonio Caló.
martes, 28 de enero de 2014 · 07:31
El encuentro ya fue confirmado por el propio jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien señaló en su cuenta de Twitter que "El día miércoles 10 horas junto a las cámaras del sector y los trabajadores evaluaremos los beneficios junto a los precios y condiciones de abastecimiento de electrodomésticos”.
 

Por su parte el diputado nacional por el MSP y secretario General de la UOM riograndense, Oscar Martínez, confirmó ayer a tarde que participará del encuentro y reconoció "el acompañamiento de nuestro secretario General a nivel nacional, el compañero Antonio Caló”, en el seguimiento de la situación del sector.
 

Martínez ratificó el compromiso "en la defensa de los puestos de trabajo” y expresó su confianza respecto del futuro, para el sector industrial en la provincia.

Comentarios