FRENTE RENOVADOR

“El Gobierno Nacional debe evitar el desempleo y la perdida de salarios” afirmó Sciutto

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, junto a diferentes referentes del Frente Renovador y su equipo económico, participaron de una reunión de trabajo con el objetivo de idear un plan de propuestas y proyectos que den solución a la problemática de la inflación, el desempleo, la inestabilidad y la falta de previsibilidad, de cara al futuro del país.
viernes, 31 de enero de 2014 · 08:55
Durante el encuentro, se planteó la necesidad de solicitar al gobierno nacional la convocatoria a sesiones extraordinarias del Congreso Nacional para analizar y tratar una agenda económica que permita transitar los próximos meses con mayor certidumbre y sincerando la realidad económica y social.
 

La convocatoria a sesiones extraordinarias es también el marco para que el Gobierno presente un plan antiinflacionario, coordinado, eficaz, con fundamentos sólidos, y el Parlamento analice aquellos temas que sean de su competencia.
 

"Hemos considerado frente a la dinámica inflacionaria, priorizar  medidas que resguarden a los sectores de menores ingresos, los trabajadores, los jubilados y la industria”, afirmó Sciutto.
 

Asimismo agregó "Planteamos entre otras cuestiones,  la actual situación del polo industrial en Tierra del Fuego, a sabiendas de lo que implica su crecimiento y desarrollo como pieza fundamental y motor laboral de la sociedad fueguina”.
 

"Desde el Frente Renovador, tenemos la convicción que debemos contar con un plan que logre una baja en la inflación, recuperando la confianza de la gente, con mayor solidez económica, con condiciones duraderas y efectivas, a partir del tratamiento en el congreso de una nueva ley de presupuesto nacional que se adecue a los tiempos que estamos viviendo y se avecinan”.

Comentarios

Otras Noticias