FUERON TRAMITADOS POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

Los presos ya tienen nuevo DNI

El Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Asuntos Registrales e Institucionales, realizó por primera vez en las instalaciones de la Unidad de Detención de la Alcaldía Central en Ushuaia, la tramitación de DNI a personas privadas de su libertad.
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 20:19

En esta instancia, personal del Registro Civil se trasladó por primera vez al Anexo, a fin de realizar el DNI para aquellos internos que no cuentan con su documento de identidad o bien se encuentra en malas condiciones.

 

De esta manera, el Secretario de Asuntos Registrales e Institucionales, Mariano Plecity comentó que se utilizaron los CDR móviles y que este jueves continuarán con las tramitaciones. A su vez, informó que este miércoles "se realizaron alrededor de 15 DNI”.

 

Además, adelantó que está previsto en una segunda etapa, realizar las tramitaciones de actualización de documentos, en pos de seguir con la política de continuar renovando los DNI antes del 31 de diciembre.

 

Por su parte, el Director Provincial Servicio Penitenciario, Sergio Dieguez, remarcó la importancia que personal del Registro se haya hecho presente en la Unidad, entendiendo que "genera mayor seguridad y se realizan con más agilidad”.

Comentarios