ABRIERON UN FACEBOOK

Seguidores de Alejandro Biondini se organizan en Río Grande

A través de un face denominado “Alternativa Social Río Grande”, seguidores del polémico líder ultranacionalista Alejandro Biondini se estarían organizando en la provincia. Allí reproducen videos de la campaña de “Bandera Vecinal”, el partido de Biondini, y anuncian que ese será “el espacio de expresión de los Nacionalistas fueguinos”.
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 08:31
La página fue creada en junio de 2013 y tuvo poca actividad, aunque se reactivo recientemente. Hay videos de Alejandro Biondini y se convoca a participar del "espacio de expresión de los Nacionalistas fueguinos”. 

Cuentan con unos pocos seguidores y llaman a "afiliarse al Partido Alternativa Social”.

Vale recordar que el líder del partido Bandera Vecinal, Alejandro Biondini, obtuvo del juez Ariel Lijo una autorización para obtener la personería jurídica de su espacio. Luego que fuera cuestionado por una polémica foto en la que realizaba un saludo nazi.

"Mi militancia siempre estuvo dentro del concepto de lo que es el nacionalismo argentino, originalmente vengo del peronismo. Después de los 70 milité en lo que es la ortodoxia peronista y fui en 1980 secretario de la Juventud Peronista", explicó Biondini en su momento.

Sobre la foto del saludo Nazi dijo que "Fue en un acto en Castelar hace 15 años. Se mal interpretó y se asoció con lo que no queremos que se asocie. El nacionalismo en nuestro país tiene el antiguo o saludo romano. Yo siempre fui nacionalista argentino, pero la foto es una forma de expresión que puede dar paso a malas interpretaciones”, señaló el dirigente nacionalista.

Comentarios