SECRETARÍA DE TURISMO

700 chicos de la provincia participaron del Programa "Turismo Social"

En esta segunda etapa se están organizando excursiones al Parque Nacional Tierra del Fuego y navegaciones por el Canal Beagle, con niños de entre 5 y 18 años de diferentes jardines y colegios de la ciudad de Ushuaia y Río Grande.
sábado, 11 de octubre de 2014 · 20:14

La Dirección de Coordinación y Gestión Institucional de la Secretaría de Turismo informó que ya participaron 699 chicos del Programa "Turismo Social", quienes pudieron disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad.

En la segunda etapa de las actividades se llevan adelante excursiones al Parque Nacional Tierra del Fuego y navegaciones por el Canal Beagle hasta Isla de los Lobos, Isla de los Pájaros y Faro Les Eclaireurs, con niños de entre 5 y 18 años de diferentes jardines y colegios de la ciudad de Ushuaia y Río Grande.

Desde el área de Turismo Juan Cherañuk destacó que "el Programa tiene como principal objetivo acercar, integrar y facilitar el acceso a los diferentes atractivos turísticos de la ciudad, con la idea de concientizar sobre la actividad turística y el cuidado del medio ambiente, fomentando también la Responsabilidad Social Empresaria".

En este sentido es destacable el apoyo de Tolkeyen Patagonia Turismo SA, Los Yamanas SA y El Ángel SRL. Y desde el Departamento Calidad y Turismo Social, se invita a las instituciones del sector y empresariado local a sumarse a las actividades, ya que con su aporte se fomenta que "todos sean y se sientan parte de la actividad turística de esta sociedad".

Por último, el personal de la Secretaría de Turismo agradeció especialmente a los chicos del Jardín Nº 8 de Ushuaia "por la hermosa obra de arte que realizaron para nuestras oficinas".

 

Comentarios