ADVERTENCIA DEL PRO

Para los de Macri si Sciurano no los incluye “pierde la elección”

Según una nota editorial de La Nación “Lo que alguna vez fue amor y promesas a futuro, ahora es frialdad y distanciamiento”, entre el radicalismo y el PRO. En ese marco dicen que referentes del PRO advirtieron que “Si dirigentes como Sciurano [Tierra del Fuego] o Pechi Quiroga [en Neuquén] no nos incluyen, pierden las elecciones”.
sábado, 11 de octubre de 2014 · 10:30
La nota de La Nación señala que "Unos y otros coinciden en que el disparador, en la mayoría de los casos, fue y es la exigencia de los responsables de la campaña nacional de Macri: o apoyan al líder de Pro como candidato a Presidente o le permiten jugar la interna contra postulantes de UNEN. O no habrá acercamiento ni acuerdo en el corto plazo”.


"Para el macrismo, se trata de una cuestión de coherencia frente al electorado y una consecuencia de la suba (según las encuestas) en las chances de Macri. Enojados, varios candidatos radicales hablan de una actitud de "soberbia" de PRO que los lleva, en casos como el de Jujuy durante esta semana, a acercarse a Sergio Massa, rival directo del jefe de gobierno en la lucha por la Presidencia. PRO contesta, a su vez, con la instalación de "candidatos propios" en una docena de provincias, lo que para la UCR es "jugar para el kirchnerismo" y dividir a la oposición”, dice el matutino porteño.


Para terminar indicando que "Para los radicales, hay un mensaje: "Si dirigentes como Sciurano [Tierra del Fuego] o Pechi Quiroga [en Neuquén] no nos incluyen, pierden las elecciones", resumió un estrecho colaborador del jefe porteño”.

Comentarios