INCIDENTES EN CASA DE GOBIERNO

Funcionarios desmintieron acusaciones en contra del Ministro de Economía

El secretario y subsecretario de Presupuesto Claudio Blanco y Pablo Russo respectivamente, negaron rotundamente que el pasado viernes se haya producido alguna agresión por parte del Ministro de Economía, Osvaldo Monti, a algún empleado cuando Irene Soto Rivera ingresó de manera repentina y abrupta.
martes, 14 de octubre de 2014 · 18:55

Ambos funcionarios aseguraron, a través de una comunicación oficial, que estuvieron presentes en el momento que sucedió este hecho y coincidieron con lo expuesto por la subsecretaria de Gestión, Cintia Aguado, quien explicó que el pasado viernes en Casa de Gobierno, "la señora Irene Soto Rivera ingresó sin permiso y de manera abrupta al sector privado del Ministerio”, y posteriormente a su oficina, donde "de manera prepotente me recriminó el hecho de haber cargado en el Sistema Integral de Gestión administrativa el parte de paros efectivizados el día 9 de octubre, por personal del Ministerio de Economía”.

 

Cintia Aguado indicó que "Soto Rivera continúo con los insultos y se negó a retirarse de su oficina”. Posteriormente la subsecretaria de Gestión, realizó la pertinente exposición a fin de que queden registrados sus dichos en forma legal y expresar cómo sucedieron los hechos.

Comentarios

Otras Noticias