EL 25 DE OCTUBRE CAMPAÑA NACIONAL

‘Radicales contra los fondos buitres’

Los integrantes de la Juventud Radical enrolados en ‘Los Irrompibles’ están convocando a distintos sectores de la sociedad para sumarse a la convocatoria ‘Radicales contra los fondos buitres’ que impulsa este espacio. El sábado a las 11 de la mañana hay un acto en el Monumento a Malvinas en la costanera.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 22:25

La agrupación política ‘Los Irrompibles’ de la Juventud Radical está convocando para el día 25 de octubre del corriente año en todo el país a los distintos sectores de la sociedad, tanto a agrupaciones y jóvenes como a referentes políticos que quieran sumarse a la causa nacional ‘Radicales contra los fondos buitres’.

El presidente de la Juventud Radical y militante del espacio ‘Los Irrompibles’ Federico Yegros explicó que "este próximo sábado a las 11:00 horas de la mañana en el Monumento a Malvinas ubicado en la costa de nuestra ciudad, vamos a reunirnos con los jóvenes militantes de la UCR ‘Los Irrompibles’ para levantar la bandera desde nuestra provincia contra los fondos buitres, una jornada nacional que se va a llevar adelante en las diferente provincias de nuestro país para dar apoyo a la soberanía y dejar el mensaje de que no queremos ser cautivos de los que están a favor de los grupos económicos internos y externos de nuestra querida nación”.

El joven comentó que "luego del fallo a favor del Juez Griessa a los fondos buitres creemos que sólo quieren nuevamente dejar desestabilizado el país e hipotecarnos el futuro de las nuevas generaciones, como pasó en el año 2001”. Agregó que "por eso queremos sumar a todos los jóvenes y ciudadanos a esta forma de dar un mensaje de lucha soberana y nacional en contra de los que especulan con la economía de los países latinoamericanos”.

Comentarios