ELECCIONES 2015

Se realizó el pre lanzamiento de la Mesa Sindical Scioli 2015

Se realizó en la sede del Sindicato de Químicos y Petroquímicos de la ciudad de Río Grande, el “Pre Lanzamiento de la Mesa Sindical Scioli 2015”, del Grupo Descartes. Hubo diferentes sectores representados.
lunes, 27 de octubre de 2014 · 16:10
En la ciudad de  Rio Grande, el pasado sábado 25, se realizó el "Pre Lanzamiento de la Mesa Sindical Scioli 2015”, del Grupo Descartes, que dirige a nivel nacional el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango.

Dicho acto se realizó en las instalaciones del Sindicato de Químicos y Petroquímicos, con la presencia de los Dres. Carlos Molina, Sub Secretario de Trabajo del Ministerio de Trabajo y el Dr. Carlos Di Paolo, Sub Secretario de Gestión Pública del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Bs.As, como disertantes. 

Los funcionarios dijeron que, "la política llevada a cabo  por el Gobernador (Daniel) Scioli, se puede palpar y ver día a día a través de los hechos y que es el hombre mejor preparado para conducir el destino de la Republica”, entre otras cosas.

La Mesa Sindical Scioli 2015 se realizó con la presencia de los gremios SUTEP, SITRACOM, UCAIRRA, UTEPLIM, QUIMICOS Y PETROQUIMICOS y se espera que antes de fin de año, llegue a Tierra del Fuego el Ministro Oscar Cuartango, para hacer el acto oficial del lanzamiento.

Comentarios