Según informa hoy el portal "Reporte Austral”, la magistrada "que había asumió el cargo en febrero de 2012- ni siquiera llegó a estar al frente de ningún proceso electoral provincial o municipal. Su designación se había resuelto después del polémico jury de enjuiciamiento al ex juez Horacio Maffei”.
El mismo medio recuerda que "La dimisión de Pérez Torre será efectiva a partir del 1° de noviembre. Así se informó este miércoles en la sesión del Consejo de la Magistratura.
La jubilación de Pérez Torre abre otra vez la polémica sobre las designaciones en el Poder Judicial resueltas por el Consejo de la Magistratura, en donde parece no merituarse los años de servicio que podrían llegar a prestar los futuros jueces o funcionarios judiciales”.
Mencionando que "En total, Adriana Pérez Torre –cuñada del ex intendente Jorge Garramuño - estuvo 32 meses al frente del Juzgado Electoral.
Su llegada al Poder Judicial se inició en 2010 cuando el organismo de selección de jueces removió del Juzgado Electoral a Horacio Maffei. En esa decisión fue determinante el voto de la consejera representante del Poder Legislativo Mónica Urquiza (MPF), dirigente del garramuñismo”.
Fuente: Reporte Austral