LUEGO DE LA APROBACIÓN DE YSUR

Tierra del Fuego contará con dos nuevas estaciones de servicio

Así lo anticipó el Vicegobernador Roberto Crocianelli, quien celebró la aprobación de la extensión de los plazos de concesión. Entre otros beneficios asumidos por la empresa YSUR, la provincia podrá contar con dos nuevas estaciones de servicio, una para Río Grande y otra para Ushuaia.
jueves, 9 de octubre de 2014 · 22:28

Independientemente del compromiso de la empresa, el Vicegobernador venía realizando gestiones al respecto desde hacía seis meses para poder incrementar la cantidad de bocas de expendio en Tierra del Fuego.

 

Además, también tienen el aval los cupos para "poder soportar la demanda creciente y vertiginosa que tiene el consumo de hidrocarburos líquidos en nuestra provincia”, afirmó.

 

En ese orden, Crocianelli recordó que inicialmente, al Gobierno se le ofreció ampliar la capacidad de las bocas de expendio existentes, para lo que se necesitaba más versatilidad desde el punto de carga.

 

Sobre el lugar en el que se emplazarán las nuevas estaciones de servicio, el Vicegobernador detalló que "en Río Grande la empresa Autosur S.A. ya cuenta con la autorización y se comenzará a construir este año, y en Ushuaia tenían dos o tres oferentes y se estaba determinado por cuál se optaba”.

Comentarios