FEDERICO SCIURANO

“El partido nos manifestó la enorme expectativa que tienen en la provincia para el año que viene”

Hubo alrededor de 70 invitados en la cumbre radical entre autoridades del partido, diputados y senadores nacionales, y habló alrededor de la mitad, entre ellos Federico Sciurano, presidente del partido en Tierra del Fuego. Se destacó el consenso acerca de la importancia del partido. Durante encuentro se discutió sobre la situación actual del partido y la política electoral en vistas al 2015 del partido.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 15:56

Julio Cobos, Ricardo Alfonsín, Gerardo Morales, Ernesto Sanz entre los líderes más destacados del partido a nivel nacional participaron del encuentro que se realizó el día lunes en Buenos Aires. Al respecto el presidente del partido en Tierra del Fuego, Federico Sciurano, aseguró que "es una satisfacción tener el respaldo del partido para que el distrito consolide la alianza en la que trabajamos en los últimos dos años y compartir la mirada con miembros de relevancia del partido de todo el país”. Tras la importante reunión Sciurano aseguró que "esto nos llena de aliento con las otras fuerzas políticas, los representantes gremiales y los dirigentes empresariales con los que venimos conversando para generar un programa de gobierno que saque nuestra provincia adelante”.

 

"Estas reuniones siempre son importantes porque son encuentros que marcan un camino de seriedad y dialogo constructivo sabiendo que partimos en muchos casos de miradas distintas y poniendo lo mejor de nosotros, pensando siempre como dirigentes en lo mejor para el país”, afirmó Sciurano tras la reunión, que se extendió por más de cinco horas y de la que participó con el legislador radical Pablo Blanco. "Compartimos todos los momentos de esta reunión con Pablo Blanco y eso para mí fue muy importante por la experiencia que tiene en estos encuentros y en el partido. Además, y concordamos en la mirada de que esta reunión para nuestro distrito da una solidez trascendente”.

 

Acerca del respaldo al partido a nivel provincial Sciurano dijo que "todo el partido nos manifestó tanto a Pablo como a mí la enorme expectativa que tienen para el año que viene en la etapa electoral que se avecina en el 2015. Ahora cuando volvamos de esta reunión nos vamos a reunir con las autoridades del radicalismo provincial para seguir en esta línea que empezamos a construir en los últimos años”.

Comentarios