ACTA INTENCIÓN

El Municipio de Ushuaia brindará 90 nuevas soluciones habitacionales

A través de un convenio firmado entre la Municipalidad de Ushuaia y la Asociación Mutual Círculo de Oficiales de la Policía de Tierra del Fuego se darán 90 nuevas soluciones habitacionales en la urbanización Barrancas del Pipo. El Comisario Mayor Luis Alberto Núñez se mostró muy agradecido con el intendente Sciurano por el convenio firmado.
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 05:22

El intendente Federico Sciurano acompañado por el secretario de gobierno, Oscar Rubinos y por el subsecretario de Planeamiento y Proyectos Urbanos, Rodolfo Ordoñez, realizó el miércoles por la tarde en la Sala de Situación de la comuna local la firma de un acta intención con la Asociación Mutual Círculo de Oficiales de la Policía de Tierra del Fuego, representada por el Comisario Mayor Luis Alberto Núñez.

"Cada nueva solución habitacional que generamos es una familia que tendrá la posibilidad de acceder a su hogar y cumplir un sueño, por eso es una prioridad seguir trabajando fuertemente en el tema habitacional como lo hacemos hoy firmando esta acta intención con una institución tan importante para la sociedad como la Asociación Mutual Círculo de Oficiales”, destacó Federico Sciurano.

Con la rúbrica del acta la Municipalidad de Ushuaia se comprometió a afectar una fracción de tierra fiscal, ubicada en la urbanización Barrancas del Pipo, para la construcción de 90 nuevas soluciones habitacionales bajo el mecanismo de autogestión colectiva.

Por su parte la Asociación Mutual deberá realizar un proyecto habitacional respetando los Código de Planeamiento Urbano y las ordenanzas vigentes.

Comentarios

Otras Noticias