"EL NÚMERO OFICIAL FUE DE SEIS PERSONAS"

Para el Gobierno hubo "un bajo acatamiento"

El secretario de Coordinación de Gabinete, Sergio Giadas informó que el porcentaje de acatamiento al paro convocado por la CTA Ushuaia fue muy bajo. Las entidades que adhirieron fueron SUTEF, AFEP y SIPROSA.
jueves, 6 de noviembre de 2014 · 10:50
Además, precisó que en el sector docente a nivel provincial el acatamiento fue del 22%, como así también indicó que "en el resto de las reparticiones públicas se trabajó normalmente”, donde "el número oficial en Casa de Gobierno fue de 6 personas”.
 
Asimismo, reiteró una vez más que  los argumentos esgrimidos en virtud de un reclamo de recomposición salarial para el segundo semestre "no tienen asidero, en  virtud de las actas firmadas con las diversas entidades gremiales”.dos por esta Legislatura, lo que sigue demostrando un cogobierno entre el ejecutivo y los bloques.
 
Desde la Central de Trabajadores Argentinos Autónoma de Tierra del Fuego, denuncian y repudian públicamente el acuerdo político entre el Ejecutivo y los Bloques Políticos que tienen aspiraciones a ser Gobierno en el 2015. "Dicho acuerdo consiste en  ajustar salvajemente los salarios estatales, garantizando la Gobernabilidad sobre las espaldas del pueblo trabajador fueguino, no solo estatal, sino también en el sector privado ya que también están garantizando a las empresas la precarización laboral en dicho sector".


Comentarios