INAUGURACIÓN PLANTA POTABILIZADORA N°3

Ríos: “La decisión es invertir para una ciudad y una provincia que se piense en un desarrollo de 30 años”

La gobernadora Fabiana Ríos aseguró que con la inauguración de la Planta Potabilizadora N°3 queda de manifestó que “la decisión es invertir para una ciudad y una provincia que se piense en infraestructura para un desarrollo de 30 años”.
jueves, 6 de noviembre de 2014 · 16:33
Además, consideró que "el plan director para muchos era considerando un papelito”, sin embargo , "es ni más ni menos, que el mapa de prioridades de un sistema que tenía muchos años de desinversión y que era proporcional al crecimiento de la ciudad, que era buscado pero no planificado que requería de este enorme esfuerzo”.
 
"Esto no es una escenografía, es una obra que está funcionando y prestando un servicio”, reflexionó la Mandataria, entendiendo que además, "hay una tarea fundamental de todos los ciudadanos y es el cuidado del recurso. Como Estado tenemos la obligación de cuidar que en el sistema no se pierda el recurso, pero los usuarios tenemos responsabilidad de velar por el uso adecuado del recurso”.
 
Asimismo, remarcó que junto con el Vicegobernador Crocianelli redoblamos los esfuerzos y el compromiso en lo que tiene que ver con la prestación de servicios básicos a la comunidad porque creemos que también es recuperar y garantizar derechos a nuestra gente”.

Comentarios