RÍO GRANDE

Hoy se presenta el Frente Provincial de Trabajadores

Hoy, en un acto que se realizará en la ciudad de Río Grande, se presentará el Frente Provincial de Trabajadores. Quienes lo impulsan dicen que “Se trata de una herramienta política integrada por referentes de distintos sectores”. La convocatoria la realizaron dirigentes de la UOM, ATE, el SATSAID, SOIVA, docentes de la Agrupación Naranja y el Movimiento Solidario Popular, entre otros.
viernes, 7 de noviembre de 2014 · 09:16
El acto será hoy viernes 7 a las 20 horas en el quincho de la Asociación Trabajadores del Estado de Río Grande, sito en Pacheco 756. Durante el mismo se presentará el programa del Frente Provincial de Trabajadores y hablarán referentes de los distintos sectores.

"La idea es que el Frente se instale a nivel provincial, por eso estamos charlando y trabajando en conjunto con sectores y agrupaciones de las tres ciudades”, anticiparon referentes del FPT. Asegurando que el objetivo del Frente es "ser una alternativa para los trabajadores y el pueblo”, de cara a las próximas elecciones. 

"Entendemos que solamente ocupando los espacios de decisión podremos torcer el curso de las políticas que se implementan, para que definitivamente empiecen a resolver los problemas y las necesidades de los que siempre estuvieron postergados”, señalaron.

Vale mencionar que también presentarán un programa que abarca diferentes puntos referidos a la economía, la educación, salud, vivienda, trabajo y distintas cuestiones que tienen que ver con la organización social y las condiciones de vida de los habitantes de la provincia. 

Se espera también la presencia de referentes y agrupaciones venidas desde la ciudad de Ushuaia, quienes se sumarán al acto. 

Comentarios