EL PARTIDO DE HUGO MOYANO

Inauguraron sede del CET en Ushuaia

Este fin de semana quedó inaugurada una sede del partido Cultura, Educación y Trabajo; que a nivel nacional encabeza el camionero Hugo Moyano y en la provincia Pedro Abel Velázquez. Aseguraron que el objetivo inmediato es “poder participar en las próximas elecciones de 2015, donde defenderemos sin lugar a dudas el derecho de todos los trabajadores fueguinos, de todos los jóvenes fueguinos, y de los vecinos de Tierra del Fuego”.
lunes, 1 de diciembre de 2014 · 16:19
Referentes del partido Cultura, Educación y Trabajo, destacaron el día de la inauguración el "gran apoyo de la militancia juvenil que tiene el partido que a nivel nacional conduce el compañero Hugo Moyano; y en la provincia de Tierra del Fuego el compañero Secretario General del Gremio de Camioneros, Pedro Abel Velázquez”.

Para el acto confirmó Velázquez que contaron con "una gran concurrencia de afiliados de distintos sectores sociales, sindicales, barriales y la juventud correspondiente al CET, que le dio el marco a la inauguración de nuestro nuevo espacio en la ciudad de Ushuaia”.

El líder camionero y referente provincial del CET, aseguró que se encuentran "buscando el consenso del trabajo político que realmente falta en la provincia de Tierra del Fuego, para poder participar en las próximas elecciones 2015”.

En ese sentido dijo que están dispuestos a defender "sin lugar a dudas el derecho de todos los trabajadores fueguinos, de todos los jóvenes fueguinos y de los vecinos de Tierra del Fuego en general”.

Señalando finalmente que se abocarán a "todo lo que tiene que ver en la actividad deportiva, social y cultural,  sin dejar de lado la educación y la salud. Definitivamente el Partido Cultura, Educación y Trabajo de Tierra del Fuego trabaja con el fin de ocupar un importante espacio en las próximas elecciones”, concluyó Pedro Abel Velázquez.

Comentarios