CARLOS ‘ROMY’ PONCE:

“Otra visión, una ciudad mejor”

El candidato a concejal por el PRO, Carlos ‘Romy’ Ponce, sostuvo que “un Río Grande respetable y respetuoso es posible”, y bregó “por un Río Grande de trabajo, justicia, educación y salud”.
martes, 23 de diciembre de 2014 · 21:20

"Venimos trabajando duro con nuestro equipo hace meses, en objetivos que hacen a nuestra agenda de campaña para acceder y representar a nuestros vecinos en el Concejo Deliberante. Estoy seguro según nuestra visión que la mejor forma de saber qué pasa realmente en la ciudad es hablando con las personas que día a día enfrentan problemas en su barrio, que sueñan con un cambio y que tienen proyectos y opiniones sobre cómo mejorar las cosas”, expuso el candidato a concejal por el PRO, Carlos ‘Romy’ Ponce.

Por este motivo, "nos organizamos para escuchar a cada uno de los vecinos de nuestra ciudad, en sus casas, en la cola del supermercado, en comercios, en estaciones de servicios, en el colectivo, en el taxi, en el remis, en el banco, telefónicamente o en nuestra sede, asimismo sabemos que para crecer necesitamos sumar más y más vecinos”.

En ese sentido el referente del PRO para el Concejo Deliberante de Río Grande comentó que "cada uno de ellos a su vez se va transformando en un colaborador clave que nos ayuda a convocar a otros. Hasta ahora tuvimos un éxito muy alentador, por eso cada día hay más ciudadanos que se unen a nuestra idea de cambio y a nuestro equipo”.

"Nosotros tenemos un capitán que dirige nuestro trabajo, Mauricio Macri, un hombre que ha crecido enormemente políticamente. Creo que entiende muchísimo lo que está pasando, tiene un deseo enorme de ayudar a este país y de sacarlo adelante. Tiene una capacidad de gestión y organización únicas, eso ha quedado demostrado en la Ciudad de Buenos Aires y en todas sus gestiones”.

Diferenció que "nosotros no somos héroes y tampoco tenemos la fórmula del éxito. Somos todos: vos, yo y cada una de las personas que piensan que nuestra ciudad puede estar mejor. Es por ese motivo que nos comprometemos a trabajar y dialogar para que haya acuerdos en aquellas políticas públicas fundamentales para el desarrollo de nuestra ciudad”.

"Hoy más que nunca mi compromiso profundo es con los vecinos de Río Grande, sobre todo con los que más lo necesitan, que no forman parte de ningún grupo de poder, que me dicen todos los días el cambio que quieren cuando converso con ellos personalmente, por teléfono, o por cualquier otra vía”.

Ponce invitó a todos los ciudadanos a que se acerquen a conocer la propuesta del PRO para nuestra ciudad todos los viernes a las 21 horas en la sede ubicada en Schweitzer N° 819 "y nos cuenten qué les gustaría mejorar de nuestra ciudad”.

También se pueden contactar a través de mi página web https://www.facebook.com/CarlosRomyPonce

También agregó su invitación a la población, especialmente a los jóvenes "a que me pasen su número de teléfono o correo electrónico a través de un mensaje privado. Si no, también les voy a agradecer un comentario contándome cómo están las cosas en su barrio. Para mí es muy importante lo que tienen para decir, de esta forma puedo llegar a más vecinos para contarles de nuestro trabajo y saber de sus proyectos, sueños y necesidades”.

Aseguró que hay "un objetivo más cumplido” y que ahora su sueño por cumplir es el Concejo Deliberante de Río Grande para buscar la banca "pensando en los ciudadanos y la ciudad, no importa el desgaste o el cansancio que tome lograrlo; nada es imposible para el que lucha. El camino lo conozco, solo hay que andarlo con más energía y con más trabajo; dejarlo todo. Trabajamos juntos como equipo para el cambio que la gente quiere con nuestro grupo comprometido. Podemos lograrlo”.

Por último envió su saludo por las festividades de fin de año.

Comentarios