OSCAR MARTÍNEZ (MSP)

Proyecto de resolución para rechazar devolución de autos del programa Top Gear

El diputado nacional Oscar Martínez presentó un Proyecto de Resolución, donde se expresa el “más enérgico rechazo” ante cualquier gestión para restituir los automóviles del programa televisivo de la BBC “Top Gear”. Se recuerda la “irregular y provocativa” incursión de los integrantes de dicho programa en Tierra del Fuego, con patentes en los automóviles haciendo referencia a la guerra de Malvinas y a las pretensiones colonialistas de Inglaterra.
miércoles, 3 de diciembre de 2014 · 07:53
El proyecto ingresado por el diputado del Movimiento Solidario Popular expresa el "más enérgico rechazo a cualquier gestión que pudiere habilitar la restitución  a sus titulares,  de los automóviles Porsche, Lotus y Ford Mustang,  utilizados y abandonados por el equipo del programa ‘Top Gear’”.

Recordando que los mismos fueron abandonados "en ocasión de su irregular y provocativa incursión a la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur” y que se encuentran actualmente "a resguardo en la aduana de Río Grande”.

Vale  mencionar que según se publicó en diferentes medios, el conductor del programa Top Gear, Jeremy Clarkson, quiere recuperar el Porsche 928 que dejó abandonado tras salir de la Argentina, a fines de septiembre. Según las mismas publicaciones, también quieren recuperar sus lujosos autos los otros integrantes del equipo que viajaron con él por la Patagonia. Richard Hammond quiere su Ford Mustag y James May, su Lotus Esprit

Frente a esa posibilidad, el diputado Martínez resolvió presentar el Proyecto de Resolución para expresar el "más enérgico rechazo” ante cualquier gestión para restituir dichos automóviles.

Comentarios