MANTENIMIENTO DE LAS CLOACAS

Cárdenas se reunió con Murcia

Luego de conversar con las autoridades de la DPOSS, el Concejal Luis “Lolo” Cárdenas (PAR) se mostro esperanzado de que finalmente durante el año próximo el municipio realice el mantenimiento del sistema cloacal de forma integral y de tal forma se mejore la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad.
martes, 30 de diciembre de 2014 · 08:51

Tras asistir a las instalaciones de la DPOSS para conversar con el Presidente del ente Roberto Murcia  y el Director Provincial José Fernando Mansilla sobre los avances que se están realizando en la infraestructura de cloacas, el Concejal Luis "Lolo” Cárdenas del Partido Arraigo y Renovación decía: "Veo que es posible que durante el año 2015 se empiece a ver un cambio en el tema de saneamiento de los líquidos cloacales que hoy contaminan nuestra bahía.

De acuerdo a lo que nos informaron en la DPOSS, este otoño estaría concluida la obra de puesta en marcha del sistema cloacal del sector oeste de la ciudad (que está ejecutando  la provincia) , lo que va a permitir que mejore significativamente la calidad del agua de las bahías de Ushuaia ”.

”Espero con optimismo la conclusión de esas obras y que el municipio empiece a trabajar seria y continuadamente en el mantenimiento de todo el sistema porque eso solo puede redundar en beneficio de todos los que vivimos en Ushuaia” manifestaba el Concejal Cárdenas

."La contaminación de las bahías, ríos y turbales con cloacas es un problema que los vecinos venimos soportando hace años pero por fin parece que se está encaminando” expresaba hoy el edil Luis Cárdenas

."Es innegable que en nuestra bella ciudad faltan muchas obras, pero las de saneamiento son prioritarias. Que este tema se esté resolviendo me alegra profundamente porque se la gran preocupación que muchos tienen sobre este tema y era hora que se diera una respuesta  respuesta positiva. ” Finalizó Cárdenas. 

Comentarios