LEY DE EDUCACIÓN:

Molina destacó la voluntad de los legisladores

En ocasión de haberse aprobado la Ley de Educación Provincial en la tarde de ayer, la ministra de Educación Sandra Molina quiso destacar el trabajo realizado por los legisladores provinciales en pos de este logro para nuestra provincia.
viernes, 5 de diciembre de 2014 · 09:23

En este sentido, la titular de la cartera educativa Sandra Molina valoró la labor realizada por la Comisión N° 4 de la Legislatura Provincial durante el último año, determinando mecanismos de participación que hicieron posible lograr consensos y allanar el camino de construcción del proyecto aprobado.

Asimismo, Molina remarcó la voluntad de los legisladores que con su voto afirmativo entendieron la necesidad de Tierra del Fuego de contar con una ley provincial luego de esperar 8 años desde la sanción de la Ley Nacional de Educación.

Para finalizar, la Ministra de Educación manifestó su satisfacción con la gran participación e interés que los docentes demostraron durante el proceso de construcción del anteproyecto de esta ley, participando activamente en las jornadas institucionales, foros de debate y demás instancias durante el año 2014.

Comentarios