JUAN FELIPE RODRIGUEZ (UCR)

“Se ha logrado el mejor acuerdo, recuperar la paz social en la Provincia”

El legislador radical destacó el acuerdo logrado entre el Gobierno y los trabajadores del Estado. Aseguró que “se ha logrado un aumento importante que significa una reivindicación para los trabajadores que menos perciben en la administración central”.
domingo, 23 de marzo de 2014 · 19:41
Juan Felipe Rodríguez se refirió a toda la dirigencia Sindical y Política he indicó "definitivamente debemos aprender, estamos en una provincia joven y como tal tenemos muchas cosas que aprender y mejorar”.

Tras la firma del acuerdo entre el Gobierno y los representes sindicales, el Legislador Juan Felipe Rodríguez, destacó la resolución del conflicto que tuvo paralizada la administración central durante la última semana, a la vez que aseguró que "los fueguinos debemos recuperar el dialogo y la capacidad de acordar políticamente”.

El parlamentario, quién estuvo presente durante la negociación se refirió al acuerdo e indicó que "se ha logrado un aumento importante que significa una reivindicación para los trabajadores que menos perciben en la administración central”, asegurando que "han sido jornadas muy complejas, que desgastaron el diálogo y la capacidad de acordar de los diferentes sectores, pero gracias a la predisposición de todos se ha logrado un gran acuerdo para todos, recuperamos la paz social en la Provincia”.

Al ser consultado sobre el rol de la Legislatura, el parlamentario radical fue muy claro "ojala nunca tuviéramos que estar como mediadores” indicando que "sinceramente no es nuestro rol, la gente nos ha elegido para Legislar” asegurando que "el parlamento en su conjunto se ha mostrado unido, hemos trabajado la mayoría de los Legisladores de forma mancomunada para mediar entre el Gobierno y los Trabajadores, cuestión que ha concluido con este acuerdo que hoy se ha firmado”.

Finalmente, "Pipo” Rodríguez se refirió a toda la dirigencia Sindical y Política he indicó "definitivamente debemos aprender, estamos en una provincia joven y como tal tenemos muchas cosas que aprender y mejorar” sentenciando que "tenemos la obligación de replantearnos nuestro accionar cotidiano, recuperar el diálogo político y la capacidad de acordar mediante el dialogo las diferencias entre todos los sectores”.

Comentarios