PRESIDENCIALES

El Frente para la Victoria se va definiendo entre Scioli y Randazzo

Referentes del Frente para la Victoria de Tierra del Fuego se van definiendo entre el acompañamiento al gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de cara a las elecciones presidenciales de 2015.
martes, 29 de abril de 2014 · 17:35
En ese sentido, el senador nacional Julio Catalán Magni anunció hoy en Radio Provincia que "Nosotros trabajamos fuertemente con el ministro Randazzo, para que él sea una alternativa”, como candidato del Frente para la Victoria.

De todas maneras, refiriéndose a quienes acompañan la figura de Daniel Scioli, concilió posiciones señalando  que "el fin es el mismo, consolidar un proyecto, consolidar un modelo”.

Para el senador fueguino más que "trabajar en pos de una candidatura en particular”, todos apuntan a "consolidar el modelo, y las urnas decidirán quién lo llevará adelante”, dijo refiriéndose a las internas abiertas y obligatorias.

Después señaló que "En mi caso trabajamos en pos de un proyecto con el ministro Randazzo desde el mismo día que empezamos a hacer política”. "Hay una suma de fuerzas políticas que forman parte del Frente, pero eso no va a generar ninguna ruptura hacia adentro en el plano provincial”, garantizó.

Mencionando que se trata de  "ser una alternativa de gobierno en 2015 con lo mejor que tengamos”, y resaltando la posibilidad de "trabajar dentro del mismo modelo, con quien se siente más identificado”.

Por su parte, el legislador provincial Juan Carlos Arcando (FPV), perteneciente al sector de la senadora Rosana Bertone, anunció al ser consultado en el mismo medio sobre el tema que "Obviamente acompañaríamos a Scioli para la presidencia, evaluamos distintas alternativas y el que mejor puede continuar el proyecto político es Daniel Scioli, el resto de los candidatos no garantiza nada”, sentenció en declaraciones a medios locales.

En el mismo sentido manifestó que "El único candidato que defenderá los intereses  de los fueguinos es Scioli, no hay otro, lo puedo asegurar. Si uno ve el equipo de los otros candidatos, ni uno defenderá la ley de promoción industrial”.

Indicando finalmente el legislador fueguino que  "Julio Catalán Magni nunca me manifestó que iba a trabajar por una candidatura de Randazzo, Roxana Bertone si me planteó esta posición con Scioli y decidí apoyarla”.

Valorar noticia

Comentarios