EN RESPUESTA A DANIELE

Ravaglia criticó al PJ y dice que el PSP “vino para quedarse”

Daniel Ravaglia, en su carácter de “representante del Partido Social Patagónico” realizó declaraciones saliendo al cruce de los cuestionamientos que había realizado Mario Daniele a la actual gestión. Aseguró que el PJ “puede ser recordado a nivel provincial por ser el que reprimió a los reclamos justos de los trabajadores”. Advirtiendo que “el partido que lidera Fabiana Ríos, tienen la convicción de darle continuidad al proyecto más allá del 2015 ya que este proyecto vino para quedarse”.
miércoles, 9 de abril de 2014 · 08:06
Ante las declaraciones vertidas por el referente del PJ, Mario Daniele, el representante del Partido Social Patagónico, Daniel Ravaglia, en un comunicado del PSP  recordó que el Partido Justicialista "puede ser recordado a nivel provincial por ser el que reprimió a los reclamos justos de los trabajadores”.

"Seguramente la gestión de Fabiana Ríos no será recordado como un gobierno que actuó en contra de los trabajadores utilizando el brazo armado o sospechado sobre el destino de los fondos públicos” sino "por una gestión que elevó el piso de bienestar social, reconociendo derechos, jerarquizando y dignificando a los trabajadores y realizando obras estructurales fundamentales para la Provincia”, indicó Ravaglia.

En el comunicado del partido oficialista también se señala que "Cabe aclarar que en estos 7 años de gestión, fue el Gobierno de Fabiana Ríos el que terminó con una promesa incumplida por Mario Daniele, como es la entrega de terrenos del denominado Plan Arraigo, por lo que seguramente también podrá ser recordada”.

Después dicen que "Este Gobierno "bajas calorías”,  como fue calificado por el referente justicialista, ha entregado más de 3200 viviendas en el periodo 2007-2013 y cuenta con 1.179 viviendas previstas para ejecutar hasta el año 2015; construyó 16 establecimientos educativos, expropió tierras para urbanizar, profesionalizó el Estado, blanqueo el salario de los empleados, reconoció nuevas entidades gremiales,  tomó la causa Malvinas como prioritaria, conformó el Consejo Económico y Social, reconoció derechos, posibilitando el primer matrimonio de personas del mismo sexo de Latinoamérica y creó la licencia compartida, entre otras cosas”.

Por otro lado, consideró Ravaglia que existen muchos motivos por los cuales recordar a este Gobierno, pero principalmente, "porque elevó el piso de derechos y demostró que existe otra manera de hacer política y gestionar, de cara a la gente, con cuentas claras y números al alcance de todos los ciudadanos”.

"Si para Daniele que una gestión sea recordada con alguna cuestión que de identidad, significa ir en contra de los derechos básicos de los ciudadanos, desconociendo a las minorías, generando nichos de corrupción y de espaldas a la gente, seguramente no recordará nada de la gestión de Fabiana Ríos”, afirmó el integrante del PSP.

Por último el referente del Social Patagónico, manifestó que "para todos aquellos que ya estén probando el traje de Gobernador sepan el partido que lidera Fabiana Ríos, tienen la convicción de darle continuidad al proyecto más allá del 2015 ya que este proyecto vino para quedarse”.

Comentarios

Otras Noticias