PARA LA FIRMA DE CONVENIOS

Scioli llegaría a la provincia la semana próxima

Daniel Scioli, uno de los potenciales pre candidatos a presidente por el Frente para la Victoria, estará en la provincia el próximo jueves. Lo adelantó el diario “Tiempo Argentino”, señalando que lo hará para firmar convenios en el marco de una “gira nacional”.
lunes, 5 de mayo de 2014 · 07:58
El diario "Tiempo Argentino” también hace mención a un partido de fútbol de salón que jugó el gobernador bonaerense integrando su equipo de Villa La Ñata contra el San Lorenzo de Marcelo Tinelli, recordando que "Daniel Scioli fue el primer dirigente político imitado en el programa Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli. Durante el sketch en que se lo caracterizó se hicieron chistes sobre su brazo ortopédico, el que tiene desde que se accidentó en 1989. Esto disparó una serie de polémicas sobre el carácter discriminatorio que  implica burlarse de una discapacidad física. Luego de todo el revuelo, Scioli, que declaró públicamente que le había causado gracia el chiste, utilizó un recurso que ya usó en varias oportunidades para la gestualidad política: jugó un picadito de fútbol contra el San Lorenzo de Tinelli en Villa La Ñata”. 

"Por si alguna duda podía haber de que el único objetivo del picadito de Fútbol de Salón, entre Villa La Ñata y San Lorenzo, era generar un hecho de comunicación política, tanto Tinelli como el gobernador bonaerense enviaron mensajes sobre el partido,  utilizando sus cuentas de Twitter. "El domingo ni el rating te salva @cuervotinelli. No hay nada que puedan hacer contra Villa La Ñata", twitteó el gobernador bonaerense el sábado por la tarde. "Ya empezó el baile. Hoy, día de inferiores, La Ñata le ganó a San Lorenzo en la cuarta, la quinta y la octava", agregó, en otro mensaje de 140 caracteres en la red social”, relata el diario.  

Pero el mismo medio también confirma que "Más allá del partido, el gobernador bonaerense sigue con sus viajes por todo el país, como parte de su  instalación como precandidato presidencial. Luego de su gira por la provincia de Corrientes, el fin de semana pasado, en la que se reunió con el gobernador Ricardo Colombi, tiene previsto recorrer cuatro provincias en diez días con su "Ola Naranja". Su próxima destino será, mañana, Catamarca. Allí participará de celebración del Día de la Industria. Dentro de una semana estará en Córdoba, donde lo recibirá el mandatario cordobés, peronista opositor, José Manuel de La Sota. En la docta, el bonaerense participará  de un encuentro de la Fundación Mediterránea, fundada por el ex ministro de Economía de la década el menemista  Domingo Cavallo.  La gira seguirá el jueves 15 de mayo, en Tierra del Fuego, para firmar convenios con el Banco Provincia y culminará el sábado 17 en La Rioja”.
Fuente: "Tiempo Argentino”

Valorar noticia

Comentarios