RUMBO A 2015

César Vargas, Héctor Garay, Laura y Jorge Colazo por el mismo camino

Cesar Vargas, los concejales Héctor “moncho” Garay y Laura Colazo, junto al ex senador nacional, intendente y gobernador, Jorge Colazo, comprometieron un “arduo trabajo conjunto”, ante los presentes. La presentación se extendió por el lapso de dos horas, en los que todos los referentes políticos respondieron a las preguntas e inquietudes de la gente.
lunes, 23 de junio de 2014 · 01:01
"Nosotros tenemos muchas coincidencias de trabajo” destacó el concejal y referente peronista, Héctor Garay, resaltado que "ha sido una grata sorpresa conocer el desempeño de Laura en el Concejo Deliberante, por lo que no ha sido difícil resolver cuáles son nuestras prioridades, y así como con César (Vargas) y Jorge (Colazo), lo que buscamos es reafirmar con gestión, trabajo y hechos concretos, nuestro compromiso con Río Grande, con toda la provincia y con todos nuestros vecinos”.

"Estamos convencidos que no es un desafío sencillo –destacó Garay- pero contamos con nuestra vocación de servicio y el entusiasmo de seguir para adelante a pesar de las dificultades que se presentan”. En este último caso, aclaró que muchos de los inconvenientes se deben al sistema, al individualismo y a la falta de trabajo, entre otras cosas, por lo que insistió en resaltar que "nos presentamos con anticipación porque son muchos más los referentes políticos de la provincia que se van a sumar, pero a todos les queremos anticipar que se trata de un espacio de gestión, sin mezquindades, y con la mirada puesta en el futuro de todos en Tierra del Fuego”, sosteniendo que "venimos a sumar por el desarrollo de la provincia”.

Por su parte, la actual concejal Laura Colazo, manifestó la necesidad de darle continuidad a "todas las acciones que llevamos adelante, y sabemos que hay mucho por realizar aún, pero lo importante para correr primero es aprender a caminar, y nosotros queremos dar pasos seguros y no utilizar atajos que no construyan objetivos comunes”.

"Todos en esta mesa, somos personas que tenemos un real compromiso con la provincia y nuestra ciudad, como primer requisito, por lo que debemos tener una mirada seria y certera de las obligaciones que tenemos para sacar adelante a las diversas Instituciones del Estado, y con ello obtener los beneficios que nuestra sociedad reclama”.

Por su parte, César Vargas, quien fuera candidato a intendente en la última contienda electoral, expresó su beneplácito con esta organización, "porque se trata de un trabajo serio y con proyección a futuro, no buscamos resultados inmediatos, pero sí consideramos importante tomar decisiones para asegurar el futuro de este proyecto. Creemos en un espacio plural donde se respeten las identidades politico partidarias de todos los sectores, pero nuestra construcción será con varios sectores políticos, diálogo que comienza con este primer paso pero que tomará fuerza a medida que vayamos dialogando con diferentes dirigentes y fuerzas políticas”.

Vargas destacó haber recibido muchas objeciones por el riesgo de trabajar en el ámbito político, "pero cada vez que esto me ha sucedido, he respondido que no voy a trabajar por la política, yo voy a trabajar por mi ciudad,  por los vecinos que mas lo necesitan y por toda la provincia”, señalando que "no veo el riesgo en esto, veo el riesgo si no participo, porque el destino de la salud, la seguridad, la educación merece del compromiso de todos ”, sosteniendo por último que "el trabajo y la situación habitacional son problemáticas muy duras y debemos pensar en la Tierra del Fuego de los proximos 20 años, una provincia mas integrada en su matriz económica que genere condiciones dignas para todos los que quieran de verdad nuestra provincia”.

 Por último, quien fuera intendente de Río Grande, gobernador provincial y senador nacional, realzó esta conjunción de referentes, indicando que "se trata de un proyecto muy ambicioso y me siento muy entusiasmado viendo el ímpetu de cada uno en esta etapa de gestación”, resaltando que "solo estamos acompañando un proyecto, pero apostamos a que el mismo logre importantes cambios en nuestra realidad”.

Colazo reiteró su intención de acompañar "a estos jóvenes y resueltos dirigentes, a quienes mi experiencia de tantos años, podría servirles de guía”. Particularmente, el ex senador puso énfasis en el carácter "del Moncho, Laura y César, los que me impulsan a avanzar a grandes pasos nuevamente, por lo que han decidido hacer público este emprendimiento político, trabajando de cara a la gente y comprometiendo a todos a que les sigan el ritmo, con el ejemplo de trabajar con seriedad y ganas de salir todos adelante”, concluyó diciendo Jorge Colazo, invitando a todos a participar de una renovación colectiva y constructiva.
 

Comentarios