ELECCIONES 2015

"Lamento que la mejor propuesta en Salud de Sciurano en Tierra del Fuego sea salir a correr."

Carlos Gastón Roma, presidente del PRO en Tierra del Fuego, se lamentó por las acciones que está llevando a cabo en la Provincia el Intendente de la Ciudad de Ushuaia, "Me preocupa que la mejor propuesta para la salud del sector de Massa que lidera Sciurano en la provincia sea salir a correr"
martes, 24 de junio de 2014 · 00:00
Consultado sobre cómo se prepara el PRO con vistas al 2015 el presidente del PRO en Tierra del Fuego, Carlos Gastón Roma, manifestó que este miércoles se estarán reuniendo en Buenos Aires con los equipos técnicos de la Fundación Pensar para terminar la etapa inicial del armado de las propuestas para la provincia y los municipios.  En la reunión van a participar los candidatos a Intendentes de Río Grande Walter D´Angelo y de Ushuaia; Hector Stefani. 
 
Además insistió con que se debe comenzar a dar un cambio en la forma de hacer política en la provincia. "Nos debemos un debate serio y profesional sobre cómo vamos a resolver los problemas de la gente, de cada ciudad" argumentó. 
  
Confió también que " Sería una sana costumbre y estaría muy bueno que nos contagie a todos comenzar a debatir propuestas, presentar equipos y no a realizar acciones demagógicas". 
 
En tanto aseguró que los medios de comunicación tienen un rol muy importante en la forma en que tratan los temas importantes que los ciudadanos necesitan conocer. 
 

"Estoy seguro que los habitantes de esta provincia se merecen mucho más"

En el marco de la campaña "Solidaria" que lleva a cabo el actual Intendente de la ciudad de Ushuaia, referente del Massismo en la Provincia Federico Sciurano, el Presidente del PRO de Tierra del Fuego Carlos Gastón Roma, lamentó que no se pueda brindar desde ese sector una propuesta mejor elaborada y pensada para un tema tan importante como lo es la Salud.
 
"Me preocupa que la mejor propuesta para la salud del sector de Massa que lidera Sciurano en la provincia, sea salir a correr" lamentó.
 
Además sostuvo que "A Sciurano no lo eligieron como maratonista los ciudadanos de Ushuaia, y más allá de las buenas condiciones físicas que ha demostrado como deportista, la hazaña que realiza año a año tiene un nivel de riesgo bastante elevado, por las condiciones adversas del clima al que se enfrenta. Lejos de lograr ser el valiente héroe, el Intendente juega con los límites de la imprudencia, su propio ego y la solidaridad de la gente". 

En tanto que confía en que la propuesta del atleta municipal para pagar los sueldos de los empleados públicos no sea realizar una ultra maratón hasta la Capital Federal, sino que se formulen verdaderas propuestas que estén pensadas principalmente en dar soluciones a las problemáticas de los distintos sectores de Tierra del Fuego.
 
Roma insistió en que "los habitantes de ésta Isla nos merecemos mucho más”, y destacó que "desde el PRO vamos a proponer una forma de hacer política diferente donde la gente pueda presenciar debates de propuestas a sus problemas y cómo se pretenden resolver, para que sean ellos quienes elijan las mejores posibles soluciones".



Comentarios