ENCUENTRO PROTOCOLAR

Diálogo institucional entre Sciurano y Boyadjián

Federico Sciurano se reunió con la titular del Concejo Deliberante de Río Grande, Miriam Boyadjian del MPF. “Es necesario este diálogo que trasciende los partidos políticos y que habla sobre la necesidad de construcción y de trabajo mancomunado que tiene la provincia”, destacó el Intendente”.
martes, 15 de julio de 2014 · 18:39

La reunión se produjo en el despacho de Boyadjian y durante el encuentro dialogaron sobre temas de actualidad de ambas ciudades, así como de la ultra maratón solidaria de 440 kilómetros que correrá Sciurano para adquirir un mamógrafo digital para el Hospital Regional Río Grande. "Siempre es un placer reunirse con dirigentes como Miriam, preocupados por la ciudad y por apoyar y sacar adelante proyectos que generen beneficios en los vecinos y en la sociedad. Es necesario este diálogo que trasciende los partidos políticos y que habla sobre la necesidad de construcción y de trabajo mancomunado que tiene la provincia”, destacó el intendente tras el encuentro.

 

"Con Federico hablamos sobre temas que tienen que ver con lo habitacional, y temas sociales como la seguridad. Intercambiar opiniones sobre situaciones de las ciudades enriquece las gestiones”, manifestó Boyadjian.

Comentarios