APOYARÁ A LOS CANDIDATOS DEL PRO

El rabino Bergman presentará su libro ‘Un Evangelio según Francisco’

El titular del PRO Carlos Gastón Roma confirmó la visita del rabino y diputado nacional Sergio Bergman a la provincia, quien viene a presentar su libro “Un Evangelio Según Francisco” y a brindar su apoyo a los candidatos 'Tito' Stefani y Walter D´Ángelo, entre otros.
viernes, 18 de julio de 2014 · 07:14

El Presidente del PRO Distrito Tierra del Fuego, Carlos Gastón Roma, confirmó la visita del rabino y diputado nacional Sergio Bergman a la provincia, comenzando su periplo en Ushuaia en apoyo a la candidatura a intendente de ‘Tito’ Stefani y lo propio a la de Walter D’Ángelo y a otros candidatos locales en Río Grande. También presentará su libro "Un Evangelio Según Francisco”.

 

El Diputado Nacional Sergio Bergman tendrá una intensa agenda que comenzará este domingo en Ushuaia a partir de las 15:00 horas con una charla en el Hotel ‘Green House’ sobre Valores Cívicos y Ciudadanos en el marco de la Fundación Centro de Estudios Históricos de Tierra del Fuego.

 

Luego, a partir de las 19:00 horas, participará de la Inauguración del Local Partidario del PRO en calle San Martín, donde también hará público su apoyo a la candidatura de Héctor ‘Tito’ Stefani como Intendente del PRO en Ushuaia.

 

El lunes proseguirá sus actividades en la capital fueguina, done a las 10:30 tiene prevista una conferencia de prensa Local PRO calle San Martín donde confirmará su apoyo a la candidatura de Stefani a Intendente del PRO en Ushuaia.

 

A las 19:00 horas charla sobre Valores Cívicos y presentación del Libro "Un Evangelio Según Francisco” Hotel Fueguino.

 

En tanto el martes, a partir de las 9:00 horas, Bergman visitará Tolhuin y se sacará las tradicionales fotos en la Panadería ‘La Unión’.

 

Ese mismo día, a partir de las 11 horas, brindará una conferencia de prensa en el CGP Padre Zink de Río Grande; proseguirá a las 13:00 horas visita protocolar al intendente Municipal Gustavo Melella y a las 15:00 horas brindará una charla sobre Valores Cívicos y presentación del Libro "Un Evangelio Según Francisco” en el Centro Cultural Yaganes.

Comentarios