LLEGADA DE MASSA

Llegada de Massa: panfletos contra Rubén Sciutto y Damián Löffler

Este miércoles en distintos puntos de Río Grande aparecieron panfletos anónimos por la llegada de Sergio Massa donde se hacen cuestionamientos a Rubén Sciutto y Damián Löffler y se los responsabiliza de la “quiebra de la obra social de los trabajadores estatales” entre otras acusaciones.
miércoles, 2 de julio de 2014 · 13:25

 

Uno de los volantes sindica a Sciutto y Löffler como "autores de la quiebra de la obra social de los trabajadores. Löffler acompañó la medida” y demás, recuerda el pasado del primero: "Sciutto, menemista, manfredottista, kirchnerista y hoy massista”.

 

"No queremos más estos referentes nefastos”, aseguran y al pie del panfleto, ilustrado con fotos de Sergio Massa, Sciutto y Löffler, advierten: "Si estos son tus referentes, ni olvido ni perdón a estos personajes”.

 

Por otra parte, otro panfleto que apareció en el acceso a edificios bancarios reza: "Massa, ¿Quién te asesora? Si Sciutto y Löffler son tus referentes en Tierra del Fuego, estás en el horno (sic)”.

 

"Hace 23 años que están en la política fueguina y la fundieron. No tienen concenso (sic) en la política fueguina y la fundieron. Basta de estos personajes”, reclaman en el panfleto que no tiene firma ni hace referencia a ningún espacio político o social determinado.

 

Comentarios

Otras Noticias