FELIPE CONCHA ENOJADO CON LOS CONCEJALES

“Parece que les interesa más atenderlo a Massa que el tema de los vecinos”

Felipe Concha, prosecretario Gremial de ATE, se manifestó enojado por lo que consideró un plantón de los concejales en una reunión prevista y convocada este miércoles por la tarde para buscar una solución al tema del edificio del Tribunal de Cuenta. “En vez de trabajar se fueron con Massa” se quejó.
jueves, 3 de julio de 2014 · 08:44

El encuentro pautado para buscar una solución a la adquisición de un edificio para el Juzgado de Faltas del Municipio se realizó de todos modos sin la presencia de concejales entre ATE, la Juez de Faltas, doctora Claudia Vázquez y los secretarios de Gobierno, contador Paulino Rossi y de Finanzas, Federico Runín, en cuya oficina se realizó la reunión.

La doctora Vázquez acercó una decena de propuestas que fueron analizadas por los mencionados y por el secretario General de ATE, Marcelo Córdoba, también partícipe de la reunión.

Felipe Concha dijo al respecto que "nosotros llegamos a un acuerdo la semana pasada para que nos encontremos todas las patas en el Concejo Deliberante para encontrar una solución al tema del edificio del Juzgado de Faltas. Nos presentamos al Concejo y no había ningún concejal, solo estaba la jueza de Faltas esperando que la atendieran, pero como no había ningún concejal, trasladamos la reunión acá a la Secretaría de Finanzas”.

"Nosotros vemos que la solución debe ser urgente, tanto para los trabajadores como para la sociedad, para que se atienda mejor al vecino y por eso se ha abocado a conseguir un edificio para los compañeros del Juzgado de Faltas y tenemos un acta acuerdo en donde hemos quedado en que hoy nos íbamos a reunir todos en el Concejo, pero, pero no había ningún concejal y no sabemos por qué; algunos están preocupados porque viene (Sergio) Massa a un acto y parece que les interesa más atenderlo a Massa que el tema de los vecinos. Si este es el trabajo de ellos, no es el nuestro; nosotros respetamos los acuerdos”, dijo el gremialista.

Añadió que "nosotros teníamos un acuerdo donde nos íbamos a juntar las tres patas buscando una alternativa para salir urgentemente del paso para que los trabajadores ejerzan su trabajo como corresponde para que los vecinos ejerzan también sus reclamos como corresponde porque ahí no hay lugar; falta espacio físico y falta de todo. Eso es lo que nosotros queremos que se solucione en el Concejo”.

Concha destacó sin embargo que "se ha avanzado, se han analizado varias alternativas de locales, la Jueza trajo como diez propuestas interesantes para los trabajadores y los estuvimos analizando con el Secretario de Finanzas y con el Secretario de Gobierno para ver si en estos días empezamos a trabajar sobre estas propuestas para acelerar el trámite y ver cómo solucionamos este problema para todos los trabajadores del Juzgado de Faltas”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios