NUEVO PARTIDO POLÍTICO PROVINCIAL

Fuerza Justa festejó con una caravana la obtención de su reconocimiento

El partido Fuerza Justa, salió de caravana por los barrios de la ciudad, celebrando la conformación del partido con las autoridades, militantes y amigos.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 23:01

Con una caravana los integrantes de Fuerza Justa salieron a las calles y se embarcaron en una caravana por los barrios para festejar la conformación de este partido político.

 

"Salimos para volcar nuestra alegría, repartiendo banderas argentinas a los transeúntes y a todos los que nos abordaban en festejo por el reconocimiento a nuestro partido Fuerza Justa”, dijo una de las militantes, quien comentó también que "a medida que ingresábamos a diferentes barrios se fueron sumando autos con simpatizantes” de este nuevo partido político provincial, que lleva como primer candidata a concejal para las elecciones del 2015 a Lilian Corvalán.

 

El clima húmedo y las calles muy resbaladizas no fue impedimento para que este grupo saliera a festejar en un clima de algarabía "pero en absoluta tranquilidad” a compartir con los vecinos.

 

Por su parte la candidata a concejal expresó que "estamos muy contentos, cuando salimos, esperábamos que se llegaría a los casi 100 autos a pesar de ser un día de semana, le damos las gracias por el apoyo de nuestros afiliados, a los amigos y a todos los que día a día se suman a este proyecto, salimos a la calle en esta oportunidad a colocar carteles, regalamos gorritas y banderas argentinas”.

 

Agregó que "como es nuestra costumbre, salimos con esta gran caravana porque al no contar con dinero para grandes publicidades en medios esta es nuestra manera de publicitar el trabajo que estamos haciendo y estamos muy agradecemos a los que como ustedes nos dan su lugar publicando lo que estamos haciendo”, dijo a los periodistas presentes.

Comentarios