PARTIDO ARRAIGO Y RENOVACION

“El abordaje de las Políticas Sociales en nuestra ciudad y en la provincia, sin lugar a dudas, exige articulación y acciones coordinadas”

Así lo expresó el Concejal Luis “Lolo” Cárdenas, al referirse a una serie de reuniones que se vienen realizando en la sede del PARTIDO ARRAIGO Y RENOVACION, relacionadas con distintos temas que involucran la realidad de la provincia y de la ciudad.
sábado, 16 de agosto de 2014 · 22:36

"El miércoles próximo pasado nos reunimos algunos afiliados e interesados que se acercaron para conocer las propuestas que estamos impulsando desde el PAR en relación a estos temas”, manifestó la doctora Marcela Fontenla, Coordinadora de la Comisión de Desarrollo Social del PAR.

 

"Gestión, coordinación, organización, información y relevamiento desde la transparencia e integralidad de las acciones, son los objetivos fundamentales que estructuran la tarea de este proyecto de Políticas Sociales, pensado y constituido como un espacio estratégico para la planificación y la coordinación del trabajo en esta materia en toda la provincia y sobre todo en nuestra ciudad.” destacó Fontenla.

 

"Las problemáticas actuales requieren respuestas rápidas e integrales, es decir, que sumen todas las miradas y voces, por eso, en la resolución deben intervenir todos los organismos responsables de la política social. En consecuencia, desde este espacio, buscamos establecer las políticas prioritarias para el corto, mediano y largo plazo y definir estrategias de abordaje, metodologías de trabajo y perspectivas de intervención territorial”, concluyó Cárdenas.

Comentarios