TRABAJO CORDINADO CON LA FUNDACIÓN DESARROLLO ARGENTINO

Siracusa “la visita de “Pepe” Scioli, marca un camino de trabajo con la sociedad fueguina”

La Legisladora del PJ, destacó la visita del Presidente de la Fundación Desarrollo Argentino José “Pepe” Scioli a la provincia. Resaltó que “representa la decisión política de Daniel Scioli en trabajar junto al interior del País en las problemáticas que hoy tienen todos los Argentinos”.
domingo, 17 de agosto de 2014 · 20:20

Siracusa confirmó "la voluntad política de trabajar para que Daniel sea el Presidente de los Argentinos en el 2015”. Destacó la apertura al dialogo y la predisposición al trabajo de la Senadora Bertone como dirigente y referente política de Scioli en la Provincia.

 

"La visita de "Pepe” Scioli, marca un camino de trabajo con la sociedad fueguina” destacó la Legisladora y referente del PJ fueguino Susana Siracusa, tras las reuniones y visitas que realizó el Presidente de la Fundación Desarrollo Argentino en la ciudad de Ushuaia y de la cual formo parte junto a la referente del sector de Scioli en Tierra del Fuego, la Senadora Rosana Bertone.

 

Siracusa explicó que "la llegada de "Pepe” Scioli junto a los equipos técnicos de la fundación, marcan a las claras la voluntad política y de trabajo que tienen Daniel Scioli para con todo el interior del País”, remarcando que "vamos a trabajar junto a la Senadora Bertone para que este proyecto Nacional se consolide y en el 2015 el compañero sea Presidente de los Argentinos”.

 

En relación a las reuniones y encuentros, la parlamentaria del PJ, sostuvo que "Tierra del Fuego, es la Provincia número 14 que visitan los equipos técnicos de la Fundación” indicando que "a partir de estas primeras reuniones, se abre un abanico de propuestas y trabajos en conjunto a fin de poder tener un mapa claro de las necesidades que tiene hoy Tierra del Fuego”.

 

Asimismo Siracusa explicó que "en este primer encuentro "Pepe” Scioli, pudo dialogar con industriales, trabajadores, referentes de las Cámaras de Comercio y Turismo de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande con quienes intercambio ideas posiciones que ayudan al armado de políticas públicas claras” a la vez que indicó que "también pudo estar con el Rector Universidad de Tierra del Fuego, a fin de trabajar estratégicamente con la casa de Estudio en la planificación de la oferta estudiantil para la provincia”.

 

Encuentro con el Gobernador Scioli

 

En otro orden de cosas, la Legisladora del PJ fueguino, Susana Siracusa, participó del encuentro mantenido junto a la Senadora Rosana Bertone, la Diputada Verónica Gonzales y la parlamentaria Myriam Martinez, con el actúa gobernador Bonaerense, Daniel Scioli, a la vez que confirmó que "vamos a seguir trabajando con el compañero, para que en el 2015, sea Presidente y consolide el Proyecto Nacional”.

 

Siracusa explicó que "Rosana, como referente natural de Scioli en la Provincia, me invitó a participar de un encuentro con Daniel Scioli, en el cual le pudimos trasmitir, las necesidades de la Provincia de Tierra del Fuego” a la vez que sostuvo que "encontramos en Daniel una persona trabajadora, que conoce la realidad de los fueguinos y que viene trabajando con sus equipos técnicos, sobre todas las demandas del interior”.

 

Siracusa, destacó que "desde nuestro sector, hace dos años que venimos trabajando en esta posibilidad” remarcando que "creemos en el proyecto de País que tiene Scioli” remarcando que "mientras otros sólo pueden planificar cambios, él representa la continuidad y consolidación de un modelo de País que incluye a todos los Argentinos”.

 

Finalmente la referente justicialista, Susana Siracusa, destacó la invitación de la Senadora Bertone a participar de este encuentro y enfatizó que "es importante la apertura al dialogo y al trabajo constructivo de Provincia y de País” entendiendo que "Rosana Bertone es la referente del sector de Scioli en nuestra Provincia y vamos a trabajar de forma conjunta para que en el 2015 Daniel sea el Presidente de los Argentinos.

Comentarios