EL CONCEJO TAMBIÉN PRESENTÓ RECURSO DE CASACIÓN

“Todos firmamos esta presentación y la avalamos”

Así lo aseguró la presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Miriam Boyadjián, este martes oportunidad en que los concejales y el intendente presentaron un recurso de casación por el fallo ante la presunta mala liquidación de sueldos en el Juzgado Civil.
martes, 19 de agosto de 2014 · 20:09

Este martes al mediodía la Presidente del Concejo Deliberante Miriam Boyadjián acompañada de los ediles Alfredo Guillén, Esteban ‘Chiquito’ Martínez y Héctor ‘Moncho’ Garay presentaron la casación en la Cámara de Apelaciones.

 

En este sentido la concejal Miriam Boyadjian mantuvo que "vinimos con el cuerpo de concejales acompañando a los abogados que nos están representando en la casación como apoderado del Cuerpo Deliberativo, dado que estábamos en instancias de la fecha en que se vencía este plazo, dando respuesta y la hicimos en conjunto con los abogados del municipio, que ellos están patrocinando al intendente en este caso”.

 

Asimismo Boyadjián recalcó que "todo quedó explicado en el contenido de la casación, pero creo que lo que nosotros tenemos como informe por parte del Tribunal de Cuentas, por parte de la gente de haberes, y de acuerdo al fallo de primera instancia, esperamos que el Superior Tribunal de Justicia lo entienda así”.

 

Por último Boyadjián sostuvo que "todos firmamos esta presentación y la avalamos, y en la firma esta el acompañamiento de todo el Cuerpo porque es algo institucional”.

Comentarios