EN USHUAIA Y RÍO GRANDE

El PRO lanzó este sábado la actividad ‘Mauricio y vos’

Con presencia en más de 200 localidades de la Argentina, los voluntarios conversarán con los vecinos para conocer cuáles son los problemas de cada ciudad, comprender la realidad de cada provincia e invitarlos a sumarse al espacio para formar parte del cambio.
sábado, 02 de agosto de 2014 · 21:39

"La actividad "Mauricio y vos" se realiza en el marco del fortalecimiento de PRO en todo el país, por ende, su alcance es a nivel nacional”, explicó el presidente del partido en Tierra del Fuego, Carlos Gastón Roma.

 

En se sentido detalló que "con presencia en más de 200 localidades de la Argentina, los voluntarios conversarán con los vecinos para conocer cuáles son los problemas de cada ciudad, comprender la realidad de cada provincia e invitarlos a sumarse al espacio para formar parte del cambio”.

 

Datos

 

El contacto con la gente se realizará a través de 1000 mesas, ubicadas en lugares céntricos de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, La Pampa, Santiago del Estero, Formosa, Río Negro, Chubut, Mendoza, Jujuy, Catamarca, San Juan, La Rioja, Neuquén, Tierra de Fuego y San Luis.

 

Los vecinos de cada localidad tendrán la oportunidad de acercarle sus deseos e inquietudes a Mauricio Macri y al PRO, ya que en cada mesa habrá volantes donde podrán expresarse respecto de deseos y preocupaciones nacionales, regionales y locales.

Comentarios