GARRAMUÑO INAUGURÓ LOCAL PARTIDARIO

“Algunos están apurados y quieren ser vagón de cola de alguna alianza”

Ante más de 250 personas que se dieron cita en el nuevo local del MoPoF de la ciudad de Ushuaia, el actual Senador Nacional de esa fuerza, Ing. Jorge Garramuño hizo un fuerte llamamiento a sus partidarios y adherentes para trabajar políticamente y recuperar el Gobierno en el 2015. “Estamos ampliando y fortaleciendo al Movimiento, no como quieren hacer ver algunos”, arrancó.
viernes, 22 de agosto de 2014 · 17:26

Garramuño estuvo acompañado por la Diputada Nacional Graciela Boyadjian, y por otros referentes del partido a nivel local y provincial, como los convencionales Oscar Mingorance y Mónica Urquiza, y ex funcionarios de su gestión como Ministro e Intendente de la ciudad de Ushuaia. La Presidente del Concejo de Río Grande Miriam Boyadjian mandó una nota de adhesión y felicitación a Garramuño, lamentando no haber podido asistir por razones familiares.

 El Senador, que fue el único orador de la jornada, hizo un rápido repaso por algunos de los temas más candentes de la realidad nacional, provincial y municipal. En todo momento destacó la independencia de su partido a la hora de tomar decisiones, "acompañando lo que se hace bien, y votando en contra de lo que creemos que está mal, pero anteponiendo siempre los intereses de la Provincia de Tierra del Fuego”, sostuvo.

Con señalamientos fuertes sobre la inflación, la inseguridad y el aislamiento de la Argentina en el contexto internacional, Garramuño aprovechó la ocasión para criticar también algunos aspectos de la política del Gobierno fueguino, que encabeza Fabiana Ríos, puntualizando sobre "la crisis en materia hospitalaria y la falta de un proyecto definido en materia de educación para nuestros niños y jóvenes”.

También hubo críticas para el Ejecutivo Municipal de Ushuaia, "por el estado de abandono en que tiene la ciudad, la falta de proyectos, y la política cortoplacista y teñida de intereses político electorales a la hora de actuar en materia de tierras”.

Garramuño criticó la gestión del actual intendente en este tema, "ya que por un lado lo que hace es usufructuar proyectos que vienen de nuestra gestión, como las urbanizaciones de Alakalufes o Barrancas del Pipo; y por otro reparte de forma ilegal la tierra pública de la ciudad, al hacerlo sin el tendido de servicios que corresponde”.

 Finalmente, habló sobre la situación partidaria. Señaló que "hubo apresuramiento desde mi punto de vista para apoyar la candidatura presidencial de Sergio Massa, quien además, ya ha manifestado en distintos medios nacionales que apoya la candidatura a gobernador de Sciurano….entonces esto es incompatible con un apoyo nuestro, o por lo menos mío.”

"Parece que algunos están apurados y quieren ser vagón de cola de alguna alianza, nosotros creemos que el Movimiento tiene pergaminos suficientes y dirigentes capacitados para encabezar un proyecto provincial. Si acá se hablara de acompañar a Maradona o Messi podríamos aceptarlo, pero se habla de hacer alianzas con personas que en su gestión no han demostrado ni por asomo ser más que nosotros”, finalizó diciendo.

Comentarios