REUNIÓN CON EL GRUPO NEWSAN

Galli fue presentado ante el Gobierno como nuevo presidente de la empresa

El gerente del Grupo Newsan, Fabio Delamata dijo que “entendemos que el país está nutrido económicamente y que la gente en general no quiere volver a pasar estos procesos que son nefastos para todos y que hay que poner un poco de foco, advertencia y premura frente a las cuestiones que suceden”.
viernes, 8 de agosto de 2014 · 00:00

La gobernadora Fabiana Ríos y el vicegobernador Roberto Crocianelli recibieron en Casa de Gobierno al accionista del Grupo Newsan, Rubén Cherniakovski y a su nuevo Presidente, Luis Galli. 


Del encuentro participó el ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque, la ministra de Industria e Innovación Productiva, Carolina Yutrovic y el gerente del Grupo New San, Fabio Delamata.

Luego de la reunión, la ministro Yutrovic señaló que "presentaron formalmente a Luis Galli como el nuevo presidente del Grupo Newsan” y además, "le comentaron sobre las inversiones que realizan y la reconversión de los edificios que tienen en las seis plantas de industria”.

 

También dialogaron sobre "cómo van a continuar con las inversiones previstas y temas relacionados a la situación del empleo, las previsiones que toman para que esta situación que se vivió desde principio de año hasta ahora, los afecte lo menos posible y pidieron la colaboración a la Gobernadora en temas puntuales para ayudar a las empresas a continuar con la planificación que tienen para el resto del año”.

 

Por su parte, el gerente del Grupo Newsan, Fabio Delamata, indicó que "fue una reunión positiva, donde las máximas autoridades del Grupo Newsan le comentaron a la Gobernadora sobre cómo se encuentran las plantas, cómo vemos el crecimiento de la economía en Tierra del Fuego, los niveles de consumo y el nivel de empleabilidad.

 

Además, expresó que "entendemos que el país está nutrido económicamente y que la gente en general no quiere volver a pasar estos procesos que son nefastos para todos y que hay que poner un poco de foco, advertencia y premura frente a las cuestiones que suceden”.

"Esperemos que la demanda que, de alguna manera fue cubierta por el mundial, ahora sea cubierta por el aire acondicionado”, evaluó Delamata y precisó que "por este año no esperamos sobresaltos”.

Comentarios