CANALES PÚBLICOS

Se transmitirá un documental sobre la Ley N° 19.640

La Subsecretaría de Comunicación Pública informa que este jueves a las 20 por Canal 11 de Ushuaia y a las 22 por Canal 13 de Río Grande, se transmitirá un documental referido al Sub-Régimen Industrial de la Ley N°19.640.
jueves, 11 de septiembre de 2014 · 08:27

El documental, que fue elaborado por el Ministerio de Industria e Innovación Productiva junto a la Subsecretaría de Comunicación Pública, tiene por objetivo fundamental dar a conocer los alcances de la norma anteriormente mencionada y sus principales características.

Oportunamente, la ministro de Industria e Innovación Productiva de la Provincia, Carolina Yutrovic, indicó la realización del material audiovisual "cuyo eje central fue reflejar el efecto que la Ley 19.640 tuvo y tiene, en el desarrollo económico provincial, brindando información sobre la generación de empleo, el nivel poblacional, la producción y el grado de inversión realizado por parte de la empresas, entre otros”.

El documental será repetido el domingo a las 20hs por canal 11 de Ushuaia, y por canal 13 de Río Grande al finalizar el Telebingo.

 

Comentarios