GOBIERNO PROVINCIAL

Capacitan al personal de la Policía Provincial

La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, gestionó el arribo a Tierra del Fuego del Comisario (R) Claudio Rafael Pereyra, dando cumplimiento a los planes anuales de capacitación.
martes, 13 de enero de 2015 · 06:52

El objetivo del mismo es dar herramientas técnicas al personal policial en su labor cotidiana, lo cual optimizará la actuación policial en ámbitos y situaciones específicos, redundando en una mejor prestación del servicio y cuidado de la ciudadanía, estimulando además al agente policial a superarse profesionalmente.

El Comisario (R) Pereyra, cuenta con una vasta trayectoria a nivel nacional como capacitador, dado que desde el año 1978 ha sido el formador de distintos cuerpos policiales de élite en Argentina, contando además con numerosos cursos internacionales.

Dicho instructor, con el desinteresado aporte económico de la empresa Prosegur, se encuentra desarrollando un curso de capacitación al personal policial, que consiste en "Técnicas de Tiro y Tácticas Policiales”, del que participan también hombres y mujeres de la Prefectura Ushuaia.

La capacitación dio inicio este lunes y finalizará el próximo viernes. El mismo se dictará en el horario de 09:00 a 17:00 horas.

Comentarios