CRÍTICAS A LA OPOSICIÓN

Martínez se refirió a la disolución de la SIDE

El diputado nacional Oscar Martínez se manifestó a favor del proyecto anunciado por la presidenta Cristina Fernández, sobre la disolución de la Secretaría de Inteligencia del Estado y la creación de una agencia federal de inteligencia. Consideró que la oposición intenta “rapiñar miserablemente algún voto” con el rechazo anticipado a la medida y se refirió críticamente al sistema judicial.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 09:41
Martínez, en una entrevista emitida por Radio Provincia, señaló que "Nosotros nos hemos enterado a través de los medios en cadena que se realizó dos tardes atrás” de la decisión presidencial. Manifestando que "estamos atentos a poder interiorizarnos del proyecto” en su conjunto. 

Luego expresó: "Queremos ponernos en contacto con toda la documentación” estimando que "parece ser saludable la disolución de un servicio de Inteligencia que ha estado en contra de los sectores populares” y recordando que se trata de un "aparato que viene de la época de la dictadura que no ha sido modificado salvo algún arreglo”.

Sobre la actitud de la oposición, el diputado del Movimiento Solidario Popular expresó que "algunas actitudes preocupan” y dijo "intentan rapiñar miserablemente algún voto y no tienen un proyecto político para afrontar el país”. 

Oscar Martínez advirtió que "hemos escuchado algunos que ni siquiera cumplen con su función en la Cámara y aparecen en los medios”. Señalando que desde su sector "estamos más preocupados por encontrar alternativas y proyectos que le sirvan a la gente”. 

Respecto del rol de la Justicia, Martínez fue crítico y mencionó que "no cambiamos nada de lo que venimos diciendo de la justicia, que han perseguido a los sectores populares”. Recordando que "Tierra del Fuego no ha sido la excepción” y  "no creemos que en este país haya una justicia independiente”, reconociendo por último que "habrá jueces que son un poco más honestos y comprometidos que otros”.

Comentarios