CANDIDATURA PRESIDENCIAL

De Gennaro sumó el apoyo de la gobernadora Fabiana Ríos

La fueguina visitó al diputado nacional y precandidato a presidente en la sede porteña de Unidad Popular. “Charlamos sobre las perspectivas para este año en Tierra del Fuego y en todo el país”, contó De Gennaro, y agregó: “El Partido Social, que ella lidera, participará de la reunión constitutiva del Frente Popular en la provincia de Buenos Aires el 26 de enero en La Plata”.
viernes, 9 de enero de 2015 · 19:08

La gobernadora fueguina Fabiana Ríos se reunió este viernes con el diputado de Unidad Popular y precandidato a presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, en la sede de Unidad Popular, en el barrio porteño de Balvanera.

 

"Charlamos sobre las perspectivas para este año en Tierra del Fuego y en todo el país”, contó De Gennaro, y agregó: "El Partido Social, que ella lidera, participará de la reunión constitutiva del Frente Popular en la provincia de Buenos Aires el 26 de enero en La Plata”.

 

"Seguiremos transitando juntos el camino de construcción en los diferentes distritos del país para ganar la Argentina que nos merecemos”, destacó el diputado.

 

En ocasión del Congreso Nacional de UP, que proclamó a De Gennaro como precandidato a Presidente de la Nación, Ríos ya había manifestado su apoyo a través de una carta donde saludó y felicitó al espacio por el logro.

Comentarios